miércoles, 29 de junio de 2016

Un gobierno cómplice

Nadie entendemos nada. En Oaxaca y en Chiapas los pobladores están secuestrados, los suministros están cancelados y los empresarios y comerciantes perdiendo millones. El estúpido del gobernador, apoyado por López Obrador sigue siendo el títere que fue desde el primer día.

Y ahora resulta que el gorila que gobierna Veracruz mando porros encuerados a golpear a los panistas incluyendo al presidente del PAN, al gobernador electo y a Santiago Creel.

El desgobernador que es un pillo, ya se desmarco, porque además es su estilo. Y mañana los priistas del congreso nombraran un fiscal que durante nueve o diez años le cubra las espaldas, a este tal Duarte. Nombraran una especie de Virgilio-Andrade siguiendo el ejemplo del clásico.

¡Ah! pero a partir de diciembre ¡ya podremos ir a Canadá sin visa! Lo que todos los mexicanos estábamos esperando ahora que sobran los dólares, las ganas de viajar y el tiempo. Sin duda habrá una avalancha de mexicanos en Toronto. Si, aja. Aunque ganas no nos faltan, después de ver esta clase de gobernantes que ponen a tu disposición un Mercedes Benz, cuando no hay ni para la gasolina.

¿En que estarán pensando, los que tendrían que estar actuando? Que forma a de menospreciar y atropellar a los ciudadanos.

Esperemos que Ricardo Anaya tenga los tamaños para hacerse oír.

¡Ahora o nunca!

1 comentario:

  1. La ventaja es que Yunes pronto será gobernador y prometió ir tras Duarte, así que por más que éste ponga a alguien a cuidarle las espaldas, en cuanto Yunes asuma la gobernatura Duarte estará solo.

    ResponderBorrar