viernes, 1 de julio de 2016

Empieza el sí circula

A partir de hoy aumenta la circulación de 600 mil vehículos, empiezan los gasolinazos que el presidente había dicho que no habría ¿el director de Pemex no le hace caso? y según expertos, en los próximos seis meses habrá otros 6 gasolinazos. Esto responde a la necesidad de hacer que los que quieran circular por lo menos paguen más dinero al gobierno, pero también de tener con que comprar la gasolina que importamos.

Con el sí circula también disminuyen las mentadas a Mancera, lo que aunado a la designación de su ex novia la Barrales como presidenta del PRD, aumenta sus posibilidades para lanzarse como candidato en el 18. ¡Pobrecito! Aunque nunca se sabe, capaz que si la Barrales vuelve a salir en Play Boy, el PRD mejore su rating.

Otra mala noticia es que el gordo Carstens subió inopinadamente las tasa de interés, o sea que los créditos le van a salir más caros a los que no tengan dinero. Pero no se preocupen, Luis ya dijo que eso no se reflejara en inflación. Es la lógica del que se está cayendo de un avión y cree que su caída lo va a regresar al avión, porque lo dice Luis. ¡Ah que Luis! Pero ordenes son órdenes, y las ordenes que recibe son así: “tú diles que no pasa nada y si pasa diles que no paso, que fue su imaginación”. Como cuando la esposa cacha al marido y él tiene la consigna de negar hasta la ignominia.

¿Cuándo en este país dedicaremos el tiempo a cosas productivas constructivas, valiosas y no a tanta tontería como la de preocuparnos por que ya van a cobrar por ver los partidos de las Chivas?

¿Qué no se dará cuenta Vergara de que el futbol es un producto o servicio básico e indispensable en este país, para tantos millones de persona que de otra forma estarían cuestionando a su gobierno y marchando como el Peje y los demás zombies que lo siguen? Aunque dicho sea de paso esos que marchan y principalmente sus líderes reciben millones y millones todo el tiempo para que le bajen dos rayitas a sus reclamaciones. Y si no: ¿de qué vive y de que ha vivido durante años “El Pejezombie”, ese inútil demagogo que todo el día dice tonterías producto de su ignorancia y de su malicia?

¡Cosas veredes, Sancho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario