lunes, 13 de junio de 2016

López Obrador nuevo lider de la CNTE

Ni tardo ni perezoso, el Peje-Zorro aprovechó que arrestaron a Rubén Núñez y a su achichincle para lanzarse al Monumento a Juárez a dar sus grititos de señora histérica diciendo que respaldaría a los maestros hasta morir.

Lo que en realidad quiso decir, como decía otro Rubén, es que acaba de agandallarse a la CNTE con sus cien mil agremiados porque representan cien mil votos para su partiducho.

Ya le dio instrucciones a algunos de sus distinguidos corifeos y corifeas como Bertha Luján, la multi-nombres de Yeidckol Polevnsky (o como se llame ahora), el eslabón perdido (Marti Batres) y otros de sus distinguidos golpeadores para que se pongan a defender a ésas decentísimas personas que dirigen la CNTE.

“No bueno”, pues ahora si ya se echó a la bolsa a ese sindicato de revoltosos disfrazados de maestros y con éstos cien mil votos más en la bolsa empieza nuevamente su carrera presidencial el eterno Peje-Zorro, quien también se perfila para el 2024 como candidato paralímpico en silla de ruedas, en caso de que no llegue en el 2018.

Se juntaron las basuras: la orgánica con la inorgánica o la que salió de ésa extraña mescolanza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario