lunes, 20 de junio de 2016

Se nos va capulina

El 6 de junio mucha gente y yo dijimos que el presidente del PRI debería irse, no solo porque perdió varias gubernaturas, si no por tramposo y manipulador, ya que el día de las elecciones estuvo diciendo que las encuestas lo favorecían, en preparación a sus clásicos fraudes electorales

Por la noche en el programa de López Doriga quiso humillar a Ricardo Anaya, con alusiones muy poco respetuosas, evadiendo señalamientos reales y utilizando su típico lenguaje de grillo mareador.

“Don Beltrone” es ya un político caduco. Además, no lo quieren en Los Pinos. No lo quieren en Estados Unidos y tiene una historia tan negra como la del Negro Durazo.

Ya es hora de que se vaya a disfrutar su casa de 8 millones, que es otra de sus mentiras y que se dedique a darle consejos a su hija Sylvana, quien ya también es una política profesional.

Por cierto, nadie debe preocuparse por quien ocupara el lugar de Manlio. Ya está ahí una sobrina de otro padrino: Alfredo del Mazo. Y tampoco debemos preocuparnos por el futuro de Manlio. Es un gato, con muchas más vidas que nueve. Es más, se quitó el bigote para que nadie reconozca en él, al que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario