miércoles, 8 de junio de 2016

¿Dónde está el Dr. Narro?

¿A quien le toca resolver el problema de la contaminación en la Ciudad de México?

¿Tenemos que depender de las ocurrencias de “Mr. Creative”, el autor del silbato, del pintor de rosa y ahora el expositor de la Capilla Sixtina en el Monumento a la Revolución?

Pues ahora, tenemos el no circula “requetereloaded”, plagado de estupideces como 5 o 6 calcomanías y así. Solo están promoviendo la renta de más autos.

Pero a todo esto no ha hecho acto de aparición, el que se supone que dice que es el titular de la Secretaría de Salud. Probablemente piensa que lo designaron ahí para estar brindado con champagne y que eso, era la Secretaría de Salud, o piensa que tiene que organizar clubes de Zumba y Pilates, o poner menús de comida orgánica en sus changarros de bísquets.

Pues le tengo noticias al protagónico y discursante Dr. Narro: el debería encabezar los programas de purificación del aire y no este ocurrente titular del medio ambiente, porque todo lo hace a medias, tal vez creyendo que su Secretaría está diseñada para hacer las cosas a medias, o para organizar fiestas de mucho ambiente. Y en medio de todo eso nosotros aquí asfixiándonos y muriéndonos, o contrayendo canceres, o neumonías, o mil otras enfermedades por culpa de estos señores que los fines de semana, y quizá también entre semana, se van a Yautepec o a Colima, o a Malinalco, a jugar golf, en ambientes muy sanos y divertidos. Y también a hacer pura grilla.

Hello Mr. Narro. ¡Manifiéstese! No sea irresponsable, o también siga la receta de Alejandro Martí. ¡Renuncie! No sea cínico.

1 comentario:

  1. La Ley de Murphy " Un empleado eficiente será promovido hasta alcanzar el puesto en que se vuelve ineficiente".

    ResponderBorrar