jueves, 9 de junio de 2016

Porras venenosas

Ya se le había hecho tarde a Pejeman el Donald Trump mexicano, para decirnos varias cosas.

Destaco:

· Que su partiducho mostró musculo el domingo pasado al haber recibido muchos votos que de todos modos no le sirvieron para nada o para muy poco en realidad.
· Que ojalá se postule en el 2018 Margarita pues éste misógino y tartufo supone y expresa que será muy fácil vencerla. Ignora que Margarita, aunque tiene un estilo tranquilo, tiene más punch que Mohamed Ali y por supuesto que Hilary Clinton. La fuerza de sus golpes se llama HONESTIDAD, algo que Pejeman no conoce y mucho menos, tiene.

También se le olvida que todos sus alfiles fueron peones del PRI, como él mismo. Bola de whiskas.

También se escuchó la porra del Gato con Botas de los Pinos: El mandilón de Vicente Fox, quien dijo que el triunfo del PAN le allanaba el camino a Margarita. Lo que el Texmex de pacotilla quiso decir es que Margarita no tenía chance porque no era como la Sra. Martha, una trepadora arribista y gandalla.

Falta lo que diga el PRI. Aunque Capulina tiene más oficio y no se pone de pechito como Mr. Marlboro.

En la misma línea yo le sugiero al PRI que siga manteniendo en la Presidencia de ese partido multicolor (verde, blanco, rojo, más verde y desteñido que es el color del partiducho del trabajo) a Don Beltrone, quien ha demostrado con creces en ésta elección que es un bocón en cuanto a lo que promete, que es un abusador porque quiso chamaquearse al joven Anaya y que, en el fondo es un lucer. Si sigue vivo en el 2018, el PRI quedará por debajo de Nueva Alianza, el partido de la Mamá de Chucky. Y también por debajo de Morena, el engendro del eterno candidato “Platanito Tabasqueño Show”.

El que se lleva se aguanta.

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo. Beltrones que conserve su puesto.

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo. Beltrones que conserve su puesto.

    ResponderBorrar
  3. Un detalle... no te pierdas la declaración completa de Fox: "El PAN ya tiene candidata, y es Margarita Zavala. Es buena candidata... siempre y cuándo se quite el apellido Calderón, que ese le haría mucho daño por lo que representa". En sentido similar pero distinto, Peje dijo "Ojalá y que Margarita use su apellido de casada, porque así quedaría muy claro que es la misma mafia que su marido". Los opuestos se acercan.

    ResponderBorrar