jueves, 23 de junio de 2016

Chong el vivo

Ante la infantil, primitiva y ridícula postura del niño Nuño hacia los de la CNTE, que consistió en decirles: si no te acabas la sopa no puedes ir a jugar.

Bueno pues se le prendió el foco al Secretario de Gobernación y le dijo a su multitask Luis Enrique Miranda: “Tráete los portafolios. Vamos a poner una mesa de negociación con éstos cuates y nos colgamos una medallita con el Preciso”. Miranda, ni tardo ni perezoso se fue a rentar unos tablones, pidió un servicio del Jarocho para que preparara tacos e invitó a los de la CNTE como en los viejos tiempos.

Así, se sentaron cinco horas a dialogar, con resultados impresionantes: llegaron a la conclusión de volverse a sentar el próximo lunes. Todos comieron tacos de el Jarocho y se llevaron sus portafolios, no sin antes tomarse una selfie pintándole cuernos, violines y otras obscenidades al niño Nuño, a quien también le mostraron la lengua y le mandaron un mensaje: “¿no que no?”. Le fue peor que a la Selección Mexicana ya que Chong invitó a más de siete secciones de la CNTE.

En la noche, en casa de Chong, hubo champagne para celebrar la goliza que le metieron a la SEP y principalmente a su titular, quien quedo más golpeado que Beltrones cuando lo zarandeó Anaya.

Conste que se lo advertí al niño Nuño: la CNTE es como las Tortugas Ninja. Salen hasta por las coladeras, pues ahí viven los encargados de educar a los niños de éste País. Son como las FARC Mexicanas: incontrolables.

¡Se los dije!

El próximo lunes continuará la telenovela: “yo sí sé cómo amensarlos”, producida en Bucareli con libreto traído de Hong Kong.

1 comentario:

  1. Nuño no es político. Él se preocupa por la educación, cosa que Chong y los mafiosos de la CNTE no.

    ResponderBorrar